ISLANDIA SORPRENDENTE

ISLANDIA SORPRENDENTE

€350/reserva
19-03-23 Desde Reykjavik

ISLANDIA SORPRENDENTE (7 días de aventura)

Auroras boreales, glaciares, cascadas. Déjate sorprender por este increíble viaje a Islandia que cambiara tu vida.

Alojamiento

Alojamiento en hotel en habitación doble.

Transporte

Viaje en cómodo bus privado para todo el viaje.

Alimentos

6 desayunos incluidos. 3 cenas buffet.

Tour leder

Guía acompañante de habla española.

¿Estas listo para vivir tu próxima aventura?

Reserva tu próxima aventura

Reserva ahora y paga el resto unos días antes del viaje.

ISLANDIA SORPRENDENTE
Desde Reykjavik
€2.495/persona
  • 19 de Marzo 2023
  • 7 días y 6 noches en hotel en habitación doble
  • 6 desayunos
  • 3 cenas buffet. La cena vikinga incluye 1 snaps/ cerveza
  • Guía acompañante de habla española
  • Traslados en Bus privado al aeropuerto ida/ vuelta
  • Autobús privado para todo el viaje
  • Entrada con toalla a la Laguna Secreta
  • Entrada al museo Skogar
  • Visita al centro de volcanes y proyección de un cortometraje sobre este fenómeno natural
  • Búsqueda de auroras boreales (Hay que tener en cuenta que las auroras boreales son un fenómeno natural, no podemos garantizar su presencia. Si el clima está demasiado nublado, la salida puede ser cancelada y no se aplicarán reembolsos)
  • Traslados de ida y vuelta, y entrada a la famosa Laguna Azul, con paquete confort (incluyendo toalla, una bebida)
  • Asistencia durante el viaje

Próxima Salida 2023:

  • Día 19 al 25 de Marzo de 2023: Desde 2 495 

Itinerario:

Día 1 – Llegada A Reykjavik
Día 2 – Reykjavik – Círculo Dorado
Día 3 – Hella – Costa Sur – Vik
Día 4 – Región De Vik -Skaftafell – Jokulsarlon – Región De Vik
Día 5 – Cueva glaciar
Día 6 – La laguna azul – Península De Reykjanes
Día 7 – Sky lagoon* – Reykjavik

Meeting Point

Reykjavik:  Aeropuerto Internacional de Reykjavik (KEF)

Los horarios definitivos se comunicarán por email pocos días antes de la salida.

Para llegar al aeropuerto de Reykjavik (KEF) hay vuelos low cost frecuentes con:

  • Wow air
  • Norwegian
  • Vueling
  • Icelandair

Programa del viaje

Día 1 – Llegada A Reykjavik

Comienza tu viaje a Islandia. ¡Bienvenido a Reykjavik! Después de la recogida en el Aeropuerto nos trasladaremos en autobús privado al hotel, ubicado en el centro de Reykjavik.

Salida para un recorrido de orientación con el Tour Leader por la ciudad, una de las más septentrionales del mundo. Visitaremos los principales lugares de interés como el puerto, el centro de la ciudad, el Centro de Congresos y Conciertos de Harpa, la Iglesia Hallgrimskirkja y La Perla (exterior de los lugares).

Sabías que…

Las sagas remontan a los tiempos de antiguamente, de un anciano que vivió en los ciclos X y XI en Islandia. Los héroes de estas sagas son generalmente famosos por el motivo de las expediciones vikingas que tienen o por sus cualidades personales (sentido del amor, talento poético, caballos caballerescos, etc.).

Día 2 – Reykjavik – Círculo Dorado

En el segundo día de tu viaje a Islandia y después del desayuno en su hotel, nos dirigiremos al famoso Círculo Dorado. La Ruta combina algunas de las principales atracciones de este país, en dirección al lago Laugarvatn y luego hacia el Parque Nacional Thingvellir, el Valle del Parlamento que fue el centro de la democracia islandesa en los años 900 y el primer Parlamento Europeo. Este es un lugar interesante a nivel histórico y geológico, clasificado en el patrimonio mundial de la UNESCO.

En el campo de los géiseres, también podemos observar muchos fenómenos naturales: fuentes de agua caliente, petanca y calderas de agua. Finalmente, veremos el Río Blanco que se transforma en una magnífica catarata, Gullfoss, la Cascada de Oro, se precipita en un profundo cañón de basalto. Caminaremos cuidadosamente por el sitio de las cascadas.

Al final del día, pararemos en la laguna secreta en la que es posible nadar porque el agua es naturalmente caliente. Un lugar habitualmente frecuentado por los habitantes de la región. Más tarde, nos deplazaremos hacia el hotel.

Islandia Aurora Boreal

Día 3 – Hvolsvöllur – Vik

Hoy visitaremos el Lava Center, un museo interactivo dedicado a este fenómeno natural, donde asistiremos a la proyección de un cortometraje sobre la vida de los volcanes. Daremos un corto paseo en el pequeño pueblo de Hveragerdi, un lugar conocido por su actividad geológica y el vapor caliente que sale del suelo.

Más tarde llegaremos a la cascada Seljalandsfoss, siguiendo hasta la impresionante Skogafoss que tiene 60 metros de altura. Cuando el viento sopla a veces se combina con un magnífico arco en el cielo. Habrá una parada para tomar fotografías en el volcán Eyjafjallajokull donde tuvo lugar la erupción en 2010.

Habrá tiempo libre para el almuerzo durante el camino y después visitaremos el Museo Ecuménico de Skogar, un verdadero conservatorio de mercadillos y costumbres de Islandia de siglos pasados, fabuloso legado de la maravillosa historia de Islandia. La visita al museo durará alrededor de 1h30. Luego pasaremos por Dyrholaey, que es el punto más al sur de Islandia donde encontrarás las ruinas de la costa sur, restos de un antiguo cráter.

Podrás ver al océano estallar con violencia contra arcos y pilares negros y cincelados. Para acabar este día en tu viaje a Islandia, daremos un paseo en la inmensa playa lunar de Reynisfjara, donde el negro que se pierde de vista (la arena negra tiene origen de erupción volcánica). El contraste de colores es particularmente llamativo en invierno. Un lugar que te dejará sin aliento.

Foto de chorro agua islandia
 

Día 4 – Vik -Skaftafell – Jokulsarlon – Vik

Por la mañana, saldremos para una exploración del Parque Nacional Skaftafell. Después de Vik, atravesamos las extensiones de sable volcánico de Myrdalssandur. Luego atravesaremos la marea baja del Eldhraum, resultado de la gran erupción del volcán volcánico en 1783, una de las mayores catástrofes en la historia de Islandia. Más allá de las empinadas parroquias de Lomagnupur (670 m) y las arenas de Skeiôararsandur, llegaremos al Parque Nacional Skaftafell bajo la vista de la elevación más alta de Islandia (2119 m), el Hvannadalshnukur. Estarás rodeado por las lenguas heladas del glaciar Vatnajökull por un lado, y otras llanuras volcánicas por el otro. Esta visita es un verdadero placer porque se puede admirar y fotografiar el glaciar.

Continuamos nuestro viaje a Islandia con una ruta hacia el este, descubriremos el glaciar más grande de Europa, Vatnajôkull. Después, tendremos tiempo libre para almorzar. Podremos observar a lo largo de nuestro recorrido, cantidades de lenguas glaciares que parecen escapar de la montaña para reencontrarse con el mar y asentarse en Jôkulsarlon. Sus tranquilas aguas azules están resecas por el iceberg del glaciar Breijöamerkurjökull. La laguna se calma por un pequeño canal hacia el océano Atlántico. Regresaremos a Vik, para descansar un poco antes de ir a la caza de auroras boreales.

 

Día 5 – Cueva Glaciar

A primera hora, después del desayuno, se tendrá la oportunidad de visitar la impresionante cueva Glaciar Kötluhellir. Perfectamente excavado como túneles perfectos. Una experiencia única y en plena naturaleza. Por la tarde visitaremos una granja de caballos.

Día 6 – Laguna azul – Península De Reykjanes

Hoy, en tu viaje a Islandia, iremos a la Laguna Azul, un icono del país.

Descubrirás la península de Reykjanes, con sus paisajes lunares y salvajes, un paseo por el puente entre 2 continentes y un faro. La península de Reykjanes es la parte más joven de Islandia y la más al suroeste. Debido a la llegada de la cordillera del Atlántico Norte, esto conduce a la actividad volcánica. Podrás observar campos de lava, túneles de lava, fumarolas, solfataras y otras pozas de barro hirviendo, acantilados y aguas termales que se encuentran en varios lugares de la península. Casi más de la mitad de la península está formada por campos de lava, algunos de los cuales no tienen más de unos pocos cientos de años.

Iremos hasta el faro de la parte más occidental de la península, Reykjanesta. Un lugar magnífico con una rica fauna alada en las temporadas de verano y una naturaleza única donde los acantilados se encuentran con el mar. Tendremos tiempo libre para almorzar durante la visita en la península y después regresaremos a Reykjavik.

Día 7 – Sky Lagoon* – Reykjavik

Hoy tendréis la oportunidad de visitar Sky Lagoon. Un Spa Geotérmico situado en el sur de la isla. Da igual si hace frío, nieve o llueve, ¡seguro que estarás a una temperatura muy agradable!

Más tarde nos trasladaremos al aeropuerto para finalizar el tour.

*CAZA DE LAS AURORAS BOREALES: Fecha y lugar se eligirá después de un meticuloso estudio de las condiciones meteorológicas. 

“Super beautiful, well done! If you are looking for a magical and romantic place then this is a great place to go! I’d recommend this to anyone who loves a good adventure!”
Ali McBeth
Adventurer

Tambien te recomendamos...

Salidas a Elegir

MARRUECOS AVENTURA EN EL DESIERTO

¡Vive un increíble y mágico viaje a Marruecos!

Más información
Salidas a Elegir

TURQUIA: ESTAMBUL Y CAPADÓCIA

Conoce Turquía, un país increíble que te sorprenderá

Más información
27- abril / 01- mayo

IBIZA TRIP 2023

El mejor viaje a Ibiza para estudiantes internacionales de toda España

Más información
Comments are closed.